Tesla Motors Inc. Anuncia Fabrica de Baterías

 Tesla Motors Inc. Anuncia Fabrica de Baterías

AGL Toma de Tesla en Australia Con 6kWh Inicio Batería 

 AGL Energy Ltd., el mayor productor de energía de Australia, dijo que estrenará una batería de almacenamiento en el hogar 6 kilovatios-hora, desafiando Tesla Motors Inc. anunció que 7 y 10-kWh modelos viernes.

Tamaño de una maleta de la batería de AGL utilizarán células de iones de litio y vienen con garantías extendidas y planes de financiación para que sea asequible, dijo la compañía en un sitio web declaración . Será conveniente para una casa de familia con los paneles solares que proporcionan 3-4,5 kilovatios de energía, dijo AGL. Es el primer producto que se ofrece por un minorista de energía de Australia.

Tesla director ejecutivo Elon Musk dio a conocer un conjunto de baterías para almacenar la electricidad para los hogares, las empresas y los servicios públicos y reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Baterías de casas de Tesla se entregarán a partir de finales en el verano del hemisferio norte en precios a partir de $ 3.000, según la compañía.

Producto de AGL "proporcionará a los consumidores de reserva para servicios a domicilio esenciales tales como la iluminación, refrigeración y comunicaciones", Ed Lynch-Bell, la ventaja de AGL para el almacenamiento de energía, dijo en el comunicado. Eso ayudará a limar "posibles interrupciones del suministro de energía", dijo.

AGL, cuyos activos incluyen la central a carbón Loy Yang, que ofrece un 30 por ciento de la electricidad del estado de Victoria, dijo que 17 de abril que iba a cerrar todas sus centrales de carbón dentro de 35 años y ampliar sus inversiones en energías renovables.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario