El Secreto del Éxito

El-secreto-del-exito-secret-successful-farwellinvestor

 El Secreto del Éxito

¿En que Radica el Éxito de una Persona?

¿Porque algunos Hombres llegan a Ser Millonarios?

Si eres una persona que Ambiciona Éxito seguramente ya te has hecho estas preguntas.


Aquí tienes las Respuestas:

Según la Revista Forbes, Fortune, además de innumerables libros que hablan de personas de Exito estas tienen un común denominador. Para llegar a ser una persona de Éxito y que este se refleje en tu billetera haciéndote Millonario Debes hacer lo siguiente:

1.- HAZ TODO LO CONTRARIO  QUE HACE LA MAYORÍA

(La mayoría es empleado, la mayoría no tiene un negocio propio, la mayoría se queja de todo, la mayoría dice que el dinero es malo, la mayoría se rodea de gente igual a ella, la mayoría dice no puedo, la mayoría critica y envidia a los demás)

2.- APRENDE A HACER LO QUE HACE LA MINORÍA

(El 90% de la riqueza del mundo se concentra en el 10% de toda la población. Aprende entonces a hacer lo que hace ese 10%: Aprende como cambiar tu mentalidad y pensar como rico, Aprende como Invertir en Bolsa, Aprende como Hacer Negocios, Aprende a hablar en publico, Aprende a sentirte feliz con lo que haces)

3.- IDENTIFICA ALGO QUE TE APASIONE Y AYUDE A OTRAS PERSONAS

(Haz las cosas con Pasión, enfocate en una actividad que te apasione y ayude a otras personas, solamente si amas lo que haces te volverás tan bueno que serás el mejor en lo que haces y con una buena estrategia e innovación el dinero llegará solo)

4.- PIENSA EN GRANDE

(Piensa en llegar a las Estrellas para que al menos llegues a la Luna. No seas Conformista. Fíjate metas altas. Esta comprobado que si te propones una meta la llegas a conseguir en un 70 y 80 % por ello debes de ir más allá de lo que quieres para que al menos consigas lo que en un principio te propusiste. Ponle un plazo y fecha a tus metas.

 5.- TOMA ACCIÓN

(Esfuérzate cada día para ir a donde quieres llegar, si quieres ser un empresario exitoso, que haces trabajando mas de 8 horas al día en un fábrica? deja de quejarte de tu situación, Lee todos los libros de educación financiera que encuentres, Busca ayuda de emprendedores, dueños de negocios, conferencias, cursos, empieza a rodearte de personas parecidas a quien tu quieres ser. Empieza con lo que tienes en educarte financieramente, NO postergues las cosas que quieras hacer, cumple todo lo que digas.  Visualizate  como una persona Exitosa desde ya!

hombre-inversionista-farwellinvestor