mark-zuckerberg-consejos-de-exito

Lecciones de Mark Zuckerberg

Lecciones de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg Fundador y CEO de Facebook. Se le preguntó en una entrevista ¿Que cualidad creés que debería de tener cualquier persona? Mark respondió:

Creo que todas las personas debería de aprender a programar, de esa manera podrían crear cualquier cosa que pase por su mente.

Mark se diferenciaba ante sus compañeros de universidad por ser un joven aislado un poco introvertido, no socializaba tanto y era muy duro en su carácter al momento de defender sus ideas.

Hay muchas personas que se la pasan diciendo seré millonario, iniciaré este u otro negocio, pero las personas que llegan a ser millonarios se enfocan más en hacer las cosas que en hablar.


 

Para iniciar un negocio y llevar a cabo tu idea de negocios es fundamental estar rodeado de personas que lo hayan hecho, aunque esto no es lo más importante sin duda si tu eres una persona que tiene plena confianza en que logrará las cosas porque ya lo estas haciendo. tu perseverancia, disciplina, carácter, esfuerzo,ideas, innovación y tu creatividad seguro lo hará posible.

 

Mark comentó algo durante la entrevista lo cual lo resumimos en una imagen.

Mark-zuckerberg

 

Debemos aprender de las experiencias que nos deja la vida y tener claro que muchas veces no hay segundas oportunidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario