baterias-tesla-motors-

Fabrica de Baterias Tesla Motors

 

 

nueva-fabrica-tesla-motors

nueva-fabrica-tesla-motors

 Fabrica de Baterias Tesla Motors

Tesla Motors "gigafactory" en construcción. Fotógrafo: David Calvert / Washington Post via Getty Images

Expansión de la fábrica de Elon Musk afueras de Reno, Nevada,  se iniciará la fabricación de baterías hasta el próximo año, y los residentes locales ya están hablando de "efecto Tesla."

El restaurante de la granja a la mesa Campo en el moderno distrito de Riverwalk de la ciudad está ofreciendo un descuento del 10 por ciento a los empleados de Tesla, donde almizcle es director ejecutivo. Este mes, el Siena Hotel y Casino está promoviendo la "Tesla Triple Girar la rueda" y regalando sedanes Modelo S.

Empleados de Tesla han comenzado la reubicación de la Bahía de San Francisco, la compra de casas en los barrios de hoja y matricular a sus hijos en las escuelas locales. La nueva Whitney Peak Hotel, una de no fumadores, no juegos de azar posada de lujo, se ha convertido en la sede oficial para visitar trabajadores Tesla. JetBlue Airways comenzó a ofrecer los primeros vuelos directos desde Nueva York el mes pasado y dice la ruta ya está suscrito.

Elon-Musk-haremos-historia-la-gasolina

Elon-Musk-haremos-historia-la-gasolina

$ 5000 millones "gigafactory" Tesla Motors Inc. puede ser la mejor cosa que suceda a norte de Nevada ya la fiebre de la plata de la década de 1850 y el auge de los juegos de un siglo más tarde.

Resumen: La acción de TESLA MOTORS (TSLA) desde que se dió a conocer su nueva innovación de baterías portátiles para suministro de energía eléctrica para el hogar en Marzo 2015. La acción comenzó a ver interesantes movimientos al alza

¿Aprovechaste esta oportunidad?

desempeño-tesla-motors

Acción TSLA Indice NASDAQ

 
 SI QUIERES APRENDER A APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN LLAMANOS Y ASISTE A NUESTROS CURSOS PRESENCIALES

telefono-de-contacto-invertir-en-bolsa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario