mejores-negocios-para-invertir

Los Mejores Negocios En Donde Invertir

Negocios En Donde Invertir

Si estas interesado (a) en invertir o iniciar un negocio y eres una persona que busca constantemente oportunidades para generar ingresos lee este articulo completo, en donde se enumeran las características que deben de cumplir de aquellos negocios en donde es mejor invertir tu dinero  que a continuación te mencionamos;

Los Mejores Negocios En Donde Puedes Invertir 

1.- Negocios que tengan potencial de crecimiento  a futuro de acuerdo a la situación actual del mundo, ejemplo: empresas que se dediquen a la generación de energías renovables, desarrollo de tecnología, biotecnología, etc...

negocio-en-crecimiento

2.- Aquellas empresas o negocios que tengan un buen sistema de marketing, Mc Donald´s es reconocida por tener uno de los mejores sistemas de negocios que puedes encontrar en cualquier empresa y ahora todas trabajan como Mc Donald´s  (por objetivos) todos los empleados están comprometidos con los resultados que desempeñen en equipo mientras mas venda su sucursal mas ganan los empleados, además que si alguno llegara a faltar todos estan capacitados para desempeñar la función del empleado faltante. Esto es uno de los factores que ha llevado a Mc Donald´s a tener un éxito extraordinario.

sistema-de-negocios

3.- Negocios que cubran eficientemente necesidades, los seres humanos tenemos necesidades indispensables como la alimentación, vivienda, ropa, calzado, entretenimiento, diversión, sexo, etc... estas necesidades básicas se pueden aprovechar de una buena forma si ofreces un producto diferente y novedoso a como lo ofrece tu competencia.

cubrir-necesidades

4.- Negocios que crean la necesidad de consumir su producto o servicio, recuerdas 15 años atrás no había agua embotellada, tampoco existían las redes sociales, música portátil, telefonía gratuita, etc. cada vez estamos más conectados a la tecnología por medio de internet, imaginar lo que podría llevarse a cabo en los próximos 10 años e invertir o desarrollar algún tipo de producto o servicio seguro que sería un excelente negocio que emprender o donde invertir.

creacion-de-necesidades

5.- Negocios que conecten sentimental o emocionalmente con las personas, la mayoría de todos los negocios exitosos se caracterizan por conectar emocionalmente con las personas, siempre detrás de un negocio hay una razón por la que la persona adquiere o compra ese producto o servicio, si una empresa se dedica a la venta de ropa y accesorios para bebe lo que esta vendiendo realmente es amor, porque un padre comprará esos productos por amor a su hijo, una empresa que vende autos deportivos esta vendiendo poder y ego, los hombres que compran esos autos buscan resaltar el su poder adquisitivo y el ego que se eleva al conducir un auto deportivo.

conexion-emocional

Sí eres un emprendedor, inversionista, mujer u hombre de negocios en busca de iniciar, crear o expandir el negocio que tienes toma en cuenta estas 5 características, sobre todo la parte del sistema de negocio recuerda que un mal producto con un buen sistema de negocio siempre tiene éxito.

Si te ha gustado este articulo compártelo  y déjanos tu comentario dinos;

¿Qué otra característica especial debería tener un Buen Negocio Donde Invertir Tu Dinero?

Si quieres aprender a invertir como los millonarios ven a nuestros cursos y aprende como invertir e identificar buenos negocios en los mercados financieros

registro