ferrari-cotiza-en-bolsa

Ferrari Debuta en Bolsa de Valores

Ferrari Ya Cotiza en Bolsa de Valores

Este lunes la famosa empresa de automóviles de lujo y alta tecnología en pistas de carreras FERRRARI por fin después de 45 años de haber estado fungiendo como filial de Grupo Fiat, el día de hoy 4 Enero 2016 finalizó el proceso de su independencia ya que hizo su debut como empresa independiente en Bolsa de Valores de Milán Italia y en Wall Street (Bolsa de Valores de Nueva York) bajo las siglas RACE.

ferrari-debuta-en-bolsa-de-valores

Ferrari debuta en  Wall Street.

Algo curioso paso como si se tratará de una misma carrera de Formula 1 al poco tiempo de cotizar a Precio por Acción de 43 Euros. intempestivamente  frenaron la acción para ser suspendida temporalmente al caer a 41.75 Euros y cerrando a un precio por Acción de 43.78 Euros.

enzo-ferrari

Enzo Ferrari

De esta manera Grupo FIAT conocido ahora como Fiat Chrysler Automobiles (FCA) cumple con deshacerse con Ferrarí de su convenio desde hace tiempo cuando el fundador  Enzo Ferrari optó como medida preventiva como alianza estratégica empresarial, desde entonces FCA tenia tambien a su cargo la Formula 1 .

Ahora FCA deshaciéndose de Ferrari, puede concentrarse en la disminución de su deuda y concentrarse en Alfa Romeo como auto deportivo y  Maserati como marca de lujo, ya que compite directamente con alto margen de ganancia  BMW y Mercedes-Benz.

¿TE GUSTARÍA INVERTIR EN FERRARI?

Ven a nuestros Cursos de Inversiones Donde Te Enseñamos Cómo Invertir en Estas y Más Empresas