blog-de-inversiones-farwellinvestor

Educación Financiera

Educación Financiera

Qué es la Educación Financiera?

Educación financiera se refiere al estudio de la generación y administración correcta del dinero. Por ejemplo como saber llevar a cabo negocios exitosos, tener una correcta administración de finanzas personales sin poner en peligro nuestro patrimonio, saber invertir correctamente nuestro dinero y tener éxito en estas actividades.

Muchas personas se quejan que una vez salen de sus universidades tienen mucha dificultad para avanzar financieramente ya que no conocen otra forma de ingresos que su salario. No conocen acerca de inversiones, negocios y finanzas.

En resumen pasan gran parte de su vida esforzándose levantándose temprano yendo a trabajar llegando tarde y aún así no logran progresar. El problema  entonces no es  la falta de ganas de salir a delante el problema es que dirigen toda su energía en el lado equivocado dice un proverbio chino:

Quién siempre mira hacia el este nunca ve una puesta de Sol

educacion-financiera

De la misma forma muchas personas erróneamente se la pasan siempre viendo hacia el este y jamás ven su puesta de Sol (Progreso financiero) al contrarío ven más trabajo más preocupaciones, más deudas y siguen viendo hacia la misma dirección. Aprende de negocios, inicia tu propio negocio, aprende de inversiones, lleva a cabo tus ideas.

Asiste a nuestros seminarios intensivos con gusto te daremos una Asesoría gratuita de inversiones y lo que podrás aprender en nuestros seminarios de Inversión.

 

 

registro telefono-de-contacto-invertir-en-bolsa

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario