curso-de-opciones-sobre-acciones

Invertir en Opciones

Invertir en Opciones

Invertir en Opciones es uno de los activos financieros más rentables.

¿Qué son las Opciones?

Son contratos en los que se adquiere el derecho, no la obligación de vender o comprar dependiendo el sentido que eligamos. Adquiriendo ese contrato a un precio menor para vender a un precio mayor, y vendiendo a un precio mayor al que adquirimos ese contrato. llamados contratos CALL al alza y PUT a la baja dentro de los mismos pueden haber las siguientes relaciones (PUT a la compra o a la venta) y (CALL a la compra o a la venta).

opciones-binarias

Estos tipos de contratos se hacen con Acciones y el compromiso se adquiere con la empresa emisora de esa acción no con el broker.

Realizando estudios fundamentales más que análisis técnico se pueden tener rendimientos bastante atractivos en corto plazo, sin duda realizar este tipo de inversiones más sofisticadas da uno de los mejores rendimientos en los mercados financieros.

Para realizar este tipo de operaciones es sumamente importante tener una estrategia establecida previamente además de contar con un entrenamiento previo de inversiones.

Este tipo de activo financiero lo impartimos en nuestro Curso Nivel 2 de 18 horas en donde explicamos más a detalle este tipo de inversiones entre otras como el análisis técnico y fundamental.

Forma parte de la minoría y aprende de inversiones. No te quedes fuera y participa en nuestros Seminarios de Inversiones en Bolsa

registro telefono-de-contacto-invertir-en-bolsa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario