invertir-en-bolsa-cambiara-tu-vida

Cambia tu forma de pensar

Cuenta una vieja leyenda de un Maestro y su Discípulo...

maestro-discipulo

- Cuando un joven arquero quería ser el mejor de todos , solicitó la ayuda del viejo maestro, caracterizado por ser un sabio y excelente instructor que había entrenado a los mejores arqueros del Rey, sin lugar a dudas era el mejor maestro de arqueros del que se haya tenido memoria en la historia. Este joven pidió su ayuda entonces a este notable maestro acudió a su residencia y pidió ser su discípulo de aquí en adelante el viejo maestro lo recibió con gusto y le pregunto que era lo que sabía de arquería  el joven le dijo todo lo que el sabia.

- El maestro contesto si quieres ser mi discípulo tendrás que olvidar todo lo que haz aprendido porque está mal.

- El joven desconcertado no era capaz de concebir lo que las palabras del maestro decían. pero aceptó entonces el maestro le dijo, tu mente es como una tasa llena de té amargo, si quieres que eso cambie tendrás que vaciarla para que yo ponga en ella un té dulce y exquisito del que todos quieran probar. 

MAESTRO

De esta manera quedó todo claro para el joven arquero que de inmediato puso todo de su parte para que el maestro pudiera enseñarle y de esta manera convertirse en el mejor arquero de todos.

Muchas veces las personas que no logran el éxito se debe a que tienen una mente que permanece cerrada a recibir nueva información, y no ponen de su parte para que esto cambie, piensan y toman como realidad lo que aprendieron en sus primeros 12 años de vida.  de acuerdo al entorno en el que se desarrollaron es por eso que padres pobres tienen hijos que seguirán siendo pobres, y padres ricos tienen hijos que seguirán siendo ricos, entre estos 2 tipos de personas lo que los diferencia no es el dinero es la mentalidad y su contexto que tiene cada persona.

Te invitamos a que cambies esa manera de pensar y descubras que tu puedes cambiar y cambiarle la vida a más personas empezando por tus hijos o los que serán tus hijos.

Farwell investor Escuela de inversiones en Bolsa de Valores tiene como misión la creación de un México inversionista.

Asiste a nuestros seminarios de inversiones. 

registro                                                  mano

lema-farwellinvestor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario