invertir-en-bolsa

Cómo ganar amigos Dale Carneguie

Cómo ganar amigos Dale Carneguie

- Dos Pistolas Crowley

Asesino y criminal de carrera americana.Su cadena de crímenes duró casi tres meses, que termina en un tiroteo de dos horas con el Departamento de Policía de Nueva York mayo de 1931.

dos-pistolas-crowley

Dos-pistolas-crowley

 

Que tiene que ver este personaje criminal con entender ¿Cómo Ganar Amigos e influir sobre las personas? lo explicaremos a continuación, Francis Crowley fue un  multi asesino y ladrón de bancos al cual al final de su carrera criminal fue abatido en una balacera con la policía que duró de cerca de 2 horas. Dos pistolas Crowley como era apodado escribió una carta herido en la cual la sangre escarlata de su cuerpo mancharon el papel sobre el cual escribió lo siguiente:

"Fuí juzgado de una manera érroena dentro de este cuerpo existe un corazón lleno de amor y bondad"

¿Pero qué clase de asesino escribe algo asi? Crowley había asesinado horas antes a un oficial de policía únicamente porque le solicitó su licencia para conducir y lo que recibió fue un disparo en la cabeza de Dos Pistolas Crowley. Está claro entonces que cada persona tiene un concepto muy diferente de sí mismo. Algunos tontos se creen genios, Algunos genios se creen tontos, algunas personas atractivas se sienten feas y viceversa, la lista continua para cualquier descripción para catalogar a una persona.

¿Que tenemos que hacer para hacer amigos e influir sobre las personas?

Simple!  Trata de entender y pensar como los demás, antes de juzgar piensa porqué esa persona se comporta de tal manera, trata de entenderlo y de esta manera te habrás ganado su confianza, se abrirá a contarte cosas de su vida y cuando logres esa confianza esa persona te verá como un amigo.

Reglas para Ganar amigos e influir sobre las personas:

1.- Recuerda el nombre de todas las personas de las que desees influir.

2.- Nombra por su nombre a las personas, el sonido mas dulce que a cualquier persona le gusta es su propio nombre.

3.- Interesate sinceramente por esa persona, únicamente siendo sinceros en la amistad se puede influir en las personas.

4.- Haz que las personas piensen como tu sin que se molesten, empieza por hablar por algo de su interés muestra tu opinión y enlazala con la opinión de la otra persona, haz una conclusión de ello en la que la otra persona este de acuerdo.

5.- La mejor forma de ganar una discusión es evitándola, no discuta con las personas en una discusión nadie gana, como resultado habrá alguien que salga lastimado en sus sentimientos y tenga rencor hacia la otra persona.

6.- Si ud. creé que es necesario decirle a alguien que está mal hágalo de una manera sin que el orgullo de la otra persona salga lastimado, no alze la voz, reconozca primero sus virtudes de esa persona de ese modo ganará su respeto y confianza para recibir las cosas malas noticias de su persona indique algo así: Ejemplo de un jefe indicando a su trabajador en ser puntual:  Yo admiró mucho su persona por esto, lo otro, aquello, (Y) creo que ud. podría ser mejor si llegará más temprano a la oficina de esta manera daría un mejor ejemplo a tus  demás compañeros.

7.- Si busca hablar con una persona que es sumamente ocupada escriba una carta y asegúrese de que la reciba, en esa carta indique su admiración por la persona y enseguida indique sus intenciones o deseos que requiere de la otra persona, despídase de forma cordial.

 

 Si te ha Gustado este Articulo Compartelo y Suscríbete a nuestro Blog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario