La Mejor Inversión de tu vida

La Mejor Inversión de tu vida

Recientemente estaba leyendo un articulo de nuestro amigo Mauricio Priego Co-Fundador de PractiFinanzas un portal dedicado a la difusión de la cultura financiera en el cual hace referencia en ahorrar en algo más valioso que el dinero. por parte de Farwell investor y la experiencia adquirida a lo largo de años sabemos que existen muchas inversiones personales que pueden ser catalogadas como la mejor inversión en tu vida, en lo personal encontré solo 2.

1.-Invertir en tu educación financiera.

2.- invertir en la familia.

Para mi opinión personal alguna vez escuche a un experto en inversiones en los mercados financieros recién iniciaba mi carrera en el mundo de las finanzas, decir la siguiente frase; NO HAY MEJOR INVERSIÓN QUE  LA FAMILIA. fue algo que a la fecha repercute en muchas decisiones personales y le voy dando cada vez más crédito conforme pasa el tiempo. 

De nada nos sirve ser la persona mas adinerada si no tenemos con quien compartir y mejor aun tener una familia en armonía la familia es la base de todos los logros personales de cada individuo.

Muy acertado el articulo de Mauricio Priego: Ahorrar en algo más valioso que el dinero, mi propósito para año nuevo 

Siempre detrás de toda riqueza existe un propósito para la cual se logró y apunto una acertada regla de uno de los mejores inversionistas de toda la historia el Sr. Warren Buffett  mismo que donará toda su fortuna cuando muera en muestra de devolver al universo lo que le fue dado. Vaya personaje del que seguimos aprendiendo y admirando.

Algo muy importante es no menospreciar el dinero y no confundir con algo malo, el dinero afecta todo aquello que es importante en nuestra vida como mencionamos la estabilidad familiar y nuestra salud.

Sí alguna vez te preguntan: ¿Que prefieres tener dinero o amigos? responde de la misma manera que responde T.Harv Eker autor del libro: Los Secretos De La Mente Millonaria ¿Tu que prefieres tener brazos o piernas?

Ambos son importantes desde luego, y de esa misma forma Robert Kiyosaki responde de la misma manera cuando le preguntan que escogerías tener este o aquel negocio: AMBOS! LOS DOS TODO ES POSIBLE.

Nunca tienes que escoger entre uno u otro los dos son posibles.

Recuerda que personalmente es muy acertada la frase: NO HAY MEJOR INVERSIÓN QUE LA FAMILIA.