¿Cómo hacer crecer mi dinero?

¿Quieres hacer crecer tu dinero?

inversiones-rentables

Para responder a esta pregunta debes de responderte estás otras preguntas:

1.- ¿Qué cantidad quieres conseguir  a corto plazo ?

2.- ¿Tienes ya una idea de negocio, inversión o un negocio funcionando?

3.- ¿Cuentas con capital para empezar a invertir?

 

Para conseguir más dinero del que percibes o actualmente tienes es necesario tener un plan:

Manos a la Obra Empecemos!                                                       

inversiones-rentables

Si ya tienes una idea en mente, alguna idea, deseo de inversión o algún negocio funcionando o incluso  si cuentas o no con el capital puedes iniciar con lo siguiente:

 

1.- Haz una investigación de tu:   producto / servicio / bien que ofreces ó inversiones en las que deseas incursionar.

2.- Identifica si la necesidad que cubre tu negocio, si esta mal atendido o como se puede mejorar, si ya tienes un negocio.

3.-Crea una estrategia de mercadeo o distribución y conoce a tu competencia, enfocate a mejorar tu estrategia de ventas y marketing si ya tienes un negocio.

4.- Consigue dinero (Prestamos de Bancos) incluso si tienes dinero propio no lo inviertas.

5.- Consigue Asesoría especializada no escuches a amigos, familiares, o personas que no hayan emprendido o tengan un negocio funcionando. 

¿Porqué prestado de bancos?  lo explicaremos al final.

6.- Una vez que tengas estos 4 puntos lo que sigue es diseñar o re-diseñar tu MODELO DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS, FODA, ¿como se consigue esto? ve a este link: 

Desarrollando o re-diseñando estos puntos identificarás lo que necesitas para incrementar tus probabilidades de éxtio.

¿Porqué prestado de bancos?

inversiones-rentables

Porqué los negocios no son un juego.

Debes crear el sentido de ¡¡URGENCIA!! debes de sentirte incomodo de saber que ese dinero lo debes al banco y pagarás intereses y que si desperdicias el tiempo y no actúas cada minuto que pase estarás perdiendo dinero.

Con esto consigues algo Valioso tener la actitud y el sentido de responsabilidad para que tus  ideas, creatividad y ese genio financiero que  llevas dentro Aflore! 

Por lo contrario si inviertes dinero propio o con prestamos de familiares y amigos que probablemente no te cobrarán interés vuelves a tu estado de conformismo y comodidad de no sentirte presionado porque ese negocio tenga éxito.

Si no entiendes estos pasos te recomendamos adentrarte más a nuestros cursos: si eres un emprendedor y deseas iniciar un negocio; Seminario Emprendedor, Seminario intensivo en cual aprenderás a administrar una empresa, sistemas contables, desarrollar modelos, planes, proyecciones y FODA de tu negocio, para que empieces tu Negocio con un grán porcentaje de probabilidades de éxito y tengas tambien oportunidad de adquirir financiamiento extra del gobierno como co-inversión (El gobierno te apoya con un % para tu negocio y tu inviertes el resto).

Robert Kiyosaki

inversiones-rentables

 Repite constantemente la siguiente frase en muchos de sus libros:

El consejo Gratis es el Más Caro...

¿Como interpretarlo?

Tendemos pedir consejos de negocios, inversiones y finanzas a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, personas que NO están relacionadas con el tema.

Hacerle caso a una persona que no tiene conocimiento del tema es como subirte a un avión  que pilotea un cocinero. Eso atenta con nuestro valioso tiempo porque seguramente lo perderemos aparte de nuestro dinero, Acércate desde el primer momento con alguien que este relacionado en el tema que por lo regular te costará dinero, entiendes ahora porque:

El consejo Gratis es el Más Caro...?

Si quieres aprender y adquirir conocimientos  para desarrollar negocios exitosos, fortalecer tu negocio o Hacer que ese Genio Financiero Aflore nutrido de Educación Financiera acércate a nosotros.

registro

telefono-de-contacto-invertir-en-bolsa

 

 

 

Farwell investor™

lema

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario