el-mejor-que-podras-hacer-en-tu-vida

El Mejor Negocio que Podrás Hacer en Tu Vida

.- El Mejor Negocio que Podrás Hacer en Tu Vida

Muchas personas emprendedoras quisieran tener un negocio que les deje un alto rendimiento de ganancia invirtiendo el menor tiempo posible y además se disfrute hacer. Pero esto para la “Mayoría” resulta una combinación imposible de conseguir y que además tenga éxito.

La “Mayoría” son muchos y nosotros queremos que pertenezcas a la “Minoría” que sí  lo lográ, por eso te decimos las claves para que tú puedas conseguirlo.

Para obtener El Mejor Negocio que Podrás Hacer en Tu Vida,  tienes que saber algunas cosas que la “Mayoría” pasa por alto A continuación te las resumimos en 5 claves que enumeramos en la siguiente lista:

1.- ¿Cuánto te conoces a ti mismo como persona?

Realmente sabes para que eres bueno y como explotar tus mejores cualidades. Una clave fundamental es saberlo y aplicarlo en los negocios. Un ejercicio sencillo es imaginar cómo te gustaría que te recuerden las personas cuando ya no estés en este mundo.

conocerse-a-si-mismo

2.- Negociar con uno mismo.

Cuántas veces haz querido hacer algo pero escuchas una voz interior que te dice que no lo hagas, que quizá no sea buena idea, que es mejor permanecer como estas sin cambiar. Para callar a esa voz interior es necesario tomarte el tiempo para  hablar contigo mismo. La mejor negociación que puedes hacer en la vida es negociar contigo mismo. Fíja tus metas en papel, ponles fecha  y cúmplelas, a fin de que te demuestres que puedes lograr lo que te propusiste.

negociar-con-uno-mismo

3.- Ten como principal objetivo ayudar a las personas

Como vimos en el punto No. 1 debes identificar una cualidad que te diferencie de los demás, ahora que lo sepas enfócala en ayudar a las personas.

Un ejemplo claro de esto es cuando Henry Ford decidió fabricar su primer auto, él tenía un espíritu innovador y estaba fascinado con la creación de cosas nuevas, su primer auto fue prácticamente 2 bicicletas que unió con un eje acuñado a un motor de gasolina, el concentró esa cualidad de ingenió en querer llevar un vehículo accesible para la clase media-baja. De ahí  nació la producción del automóvil en serie que más tarde lo llevó a formar un imperio y ser el hombre más rico de su época  y hasta ahora una de las personas más ricas de la historia que ha visto este mundo.

ayudar

4.- Pasión por lo que se hace

Ahora todo va tomando forma una vez que identificaste una de tus mejores cualidades y viste la oportunidad de aplicarla a un negocio resultaría imposible que esa actividad no te guste, puede que en este momento descubras tu verdadera misión en la vida y de ahora en adelante enfoques toda tu energía en llevarla a cabo.

 pasion_por_el_trabajo

5.-  Entiende lo que el mundo necesitará de aquí a 10 años.

Estar al día con la información y saber porque está pasando lo que vivimos en la actualidad te servirá de mucho para tener ahora un perfil visionario. Sí cada vez hay más personas en el mundo probablemente en 10 años los recursos sean más limitados, si todos están usando la tecnología en un dispositivo móvil probablemente no necesitarías tener una bola de cristal para imaginarte que podrá haber una sinergia ó combinación del ser humano con la tecnología teniendo equipos cada vez más personalizados a cada persona tecnología en la ropa, calzado, objetos personales.

sociedad

Como hemos visto, debes hacer las cosas que pocos saben y aplicarlas ya!

Fuera de hablarte de modelos de negocios, investigaciones de mercado, etc… eso es lo que todos hacen pero son complemento posterior a estas 5 claves. La mayoría de consultorías, incubadoras, coach personales de negocios se enfocan en lo que mencionamos anteriormente.

En resumen para conseguir elMejor Negocio que Podrás Hacer en Tu Vida” es vital conocerte como persona, destacar tus mejores cualidades, enfocarlas a un negocio y nunca dejar de innovar viendo a futuro.

Recuerda que la Mejor Negociación que puede hacer una persona es con uno mismo.

Nos vemos en la próxima.