aprende.inveritir-cursos-bolsa-mexico

Mexicanos a la bolsa

Mexicanos a la bolsa

Los Mexicanos  pierden más de $2,000 pesos cada día por no saber invertir su dinero.

¿De donde salen estas cifras?

De los resultados de la Bolsa Mexicana de Valores.

Los años de jubilación promedio para los Mexicanos son de 30 años, transcurrido este tiempo y con mucha suerte te jubilarás para recibir en promedio $500 a $ 700 mil pesos de tu supuesto "Ahorro para el retiro" o Afore. Esto según los datos del desempeño de la Bolsa Mexicana de Valores BMV.

!Toda una vida de trabajo para recibir menos del 10% del rendimiento que en realidad se genero!

A continuación te presentamos  de que estamos hablando:

-El rendimiento que da una Afore depende en gran parte del desempeño del Indice de Precios y Cotizaciones IPC, debido a que TU BANCO en donde tienes TU AFORE, te quita cada mes alrededor de 10% de tu sueldo mensual para después INVERTIRLO EN LA BOLSA DE VALORES. 

Si un Méxicano promedio recibe un salario  total de $10,000 pesos al mes después de impuestos éste aportará al menos $1,000 pesos al mes a su Afore sin darse cuenta. por lo que al final de 30 años de trabajo  éste habrá aportado un total de $360,000.00 pesos en total.

Esto sin contar que muy probable su sueldo aumentó a lo largo de esos 30 años y aporto más de $1,00o pesos al mes.

Si este capital a lo largo de 30 años, un Mexicano los hubiese invertido en el IPC de la BMV, este hubiera tenido al final un total de más de:

$27,000,000.00 (VEINTISIETE MILLONES DE PESOS)

 

Comprobación de que los Mexicanos pierden más de $2,000 pesos al día:

En este articulo estamos hablando únicamente de haberlos invertido en el IPC que es el Indice de la Bolsa de México que tiene un rendimiento mas bajo que invertir directamente en Acciones, Muy Probablemente de haberlos invertido en Acciones tu rendimiento hubiese sido mucho mayor.

Si no quieres formar parte de las estadísticas te Invitamos a que Aprendas a Invertir !AHORA MISMO! no dejes que el sistema bancario invierta por tí y maneje tu dinero Hazlo Tú Mimso Empieza YA!   EL TIEMPO ES ORO.


Saber más...

siga leyendo                       siga leyendo

 

PLQY VIDEO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario