invertir-en-bolsa-actividad-que-te-hara-rico

Los Secretos de los Millonarios

Los Secretos de los Millonarios

¿Alguna ve te haz preguntado o has pensado que detrás del Éxito de personas Millonarias existe algún secreto?

!Estas el lo correcto!

Como toda persona que desarrolla alguna actividad durante años tarde o temprano se vuelve experto de la misma manera las personas Millonarias han realizado innumerables negocios a lo largo de su vida de los que gracias al fracaso que han tenido en la mayoría de ellos, fueron capaces de descubrir las claves del éxito.


 

secreto millonario farwellinvestor

Sin importar cual sea tu actividad o el área en el que quieras desempeñarte este articulo te será de gran ayuda  a continuación te daremos un listado de ciertas claves que tal vez desconocías, empecemos:


 

1.- Lo importante en un negocio no es tu producto o servicio, es el sistema con el que se lleva a cabo la venta o adquisición del producto o servicio que ofreces.

2.- La mejor forma de volverse millonario es resolviendo problemas.

3.- No hagas caso de encuestas, las personas no saben lo que quieren.

4.- La mejor forma de saber si tu negocio es bueno es que sea capaz de entenderlo un niño de 6 años.

5.- Si ofreces productos tecnológicos, Ahórrate encuestas y estudios de mercado sólo dale tu producto a un adolescente de 15 años y el te dirá si tu producto es bueno.

6.- Cuando realices ventas de tu negocio, agradece en tu mente y bendice a las personas que te compran.

7.- Convive con personas mucho más jóvenes que tu y trata de pensar como  ellos, son los que marcarán como será el futuro en los próximos 10 años. Convive con personas mucho mayores que tú de ellos obtendrás valiosa experiencia y mentoría para tus negocios.

8.- Lo ultimo que debes hacer es rodearte excesivamente de personas con edades similares a la tuya ellos no apartarán nada que no sepas. porque  en términos generales están en igualdad de condiciones visionarias.

9.- Atrévete a tomar riesgos, afrontar retos, no hay nada mas emocionante que los desafíos, si nunca eres capaz de lograr un desafío en tu vida es como si nunca hubieses vivido.

10.- Aprende a meditar sobre tus actos del presente, y tus proyecciones a futuro, atrae todo lo que quieres desde un estado mental, !La Ley de la Atracción es un realidad EXISTE!

ASISTE A NUESTROS CURSOS PRESENCIALES Y CAMBIA TU VIDA

telefono-de-contacto-invertir-en-bolsa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario