como-terminar-con-mis-deudas

¿Cómo salir de deudas pagando menos?

¿Cómo salir de deudas pagando menos?

A muchas personas les pasa que al adquirir un crédito por medio de un banco como préstamo personal o también por el uso irresponsable de una tarjeta de crédito, existen muchas razones por la que los bancos otorgan créditos a personas que saben que se endeudarán y que pagar más  por intereses  que por el propio capital o crédito que adquirieron.

Si tu estas en esta situación te informamos que no debes de preocuparte así debas 30 mil pesos o incluso millones, para todo siempre hay una solución y en esta ocasión te sorprenderá lo fácil que es salir de deudas sin que se afecte tu historial crediticio. En esta lista mencionamos los factores que debes conocer si quieres acabar de una vez con tu deuda.

Primero hay que abrir los ojos y saber de leyes fiscales.

1.- Los bancos están regulados por el gobierno federal y el banco central de cada pais, entre las leyes mas comunes a los que se tiene que sujetar cualquier banco es que el gobierno les permite prestar más dinero del que  realmente cuenta un banco. Para que una entidad financiera o banco pueda seguir expidiendo cerditos a sus clientes el gobierno lo obliga a mantener un porcentaje mínimo de cartera vencida de clientes, es decir que sean pocos los que se presenten atrasos de pago de mas de 3 meses.

BANCOS

2.- Si un banco supera aprox. 13% del numero total de clientes con cartera vencida inmediatamente el gobierno le impide seguir expidiendo créditos a sus clientes, por lo cual a los bancos no les conviene que sean muchos los que no puedan pagar su deuda. y en este caso el banco entra en negociación de deuda con sus clientes ofreciéndole un plazo mayor para liquidar su deuda y bajando la tasa de interés para que sea mas seguro que el cliente pague.

cartera-vencida-bancos

3.- Para el caso anterior se reduce la deuda de intereses a fin de que el cliente pueda pagar y el banco cobra un seguro por el monto que sus clientes no pudieron pagar por consiguiente el banco nunca pierde recupera ese dinero del seguro que cobra.

cobrando-seguro

4.- Existen instituciones e intermediarios para negociar la deuda de personas con el banco, de esta forma abogados especialistas en la materia negocian directamente con la institución financiera logrando grandes descuentos de hasta un 70% de descuento del monto total que en realidad se debía. ¿Te suena a mentira? Esto no es todo, si por ejemplo debes $100 mil pesos al banco junto con intereses puedes pagar únicamente el 30 o 50 % en un plazo de 2 años con cómodas mensualidades, seguramente sigues pensando que esto es demasiado bueno para ser verdad.

abogados

Recordemos que la mayoría de las personas no saben de leyes fiscales y que están en derecho de contratar a instituciones que negocien tu deuda con los bancos. Si tu eres una persona que debe dinero y que incluso ya haz pagado más de interés llámanos y acércate con nosotros que te decimos como negociar tu deuda, esto no se trata de prestar dinero para que pagues a los bancos se trata de acabar de una vez con tu deuda que no te deja dormir, pagando menos.

Llámanos ó envíanos mensaje te ayudamos a terminar con tus deudas en bancos

whatsapp-farwellinvestor-escuela-de-inversiones-mexico

telefono-oficina-farwellinvestor

 

 


 

como-pagar-mis-deudas