que-pasaria-si-donald-trump-llegara-a-la-presidencia

Que Pasaría si Donald Trump llegará a la presidencia de EUA

Que Pasaría si Donald Trump llegará a la presidencia de EUA

El pre candidato del partido republicano Donald Trump, peculiar personaje y magnate de Estados Unidos, ha declarado abiertamente su desprecio hacia los inmigrantes Latinos principalmente Mexicanossiendo su propia familia también inmigrante su abuelo paterno procedente de Alemanía y su madre inmigrante Escocesa. Hay que reconocer que la familia de Trump empezó desde abajo como todo inmigrante, Trump de joven vivió en el Bronx uno de los barrios más pobres de Nueva York, desistió de ir a la universidad para estudiar en una Escuela de Negocios especializada en Bienes Raíces. Después con ayuda de su familia Trump empezaría hacer sus propios negocios.

Ahora Donald Trump es un fuerte pre candidato para ocupar la Presidencia de Estados Unidos, Trump  no es ningún novato en los negocios, ni en marketing publicitario. Ha sido muy criticado a lo largo de su campaña por su apatía a los Latinos e inmigrantes en los Estados Unidos, esto al contrarío de perjudircarle a Donald Trump, le ha beneficiado enormemente apareciendo en todos los programas de televisión, todos los periódicos, en redes sociales, medios de radiodifusión, etc... Incluso el también popular  republicano Mitt Romney acaba de declarar que no será el pre candidato a la presidencia de los Estados unidos por lo cual dentro del propio partido se sospecha que todo esta arreglado para que Donald Trump pueda tener camino libre a ser el "Candidato" del Partido Republicano.

1649152_620

Mitt Romney anunció que no tiene intenciones de ser el candidato del Partido Republicano en el 2016.


donald-trump-presidente

¡Trump tiene el camino libre para ser el Candidato del partido Republicano!


¿Qué pretende Donald Trump con el circo de discriminar a los Latinos?

Es muy claro, ganar más popularidad de la que ya tiene, y lo ha logrado, !es el pre candidato del que más se habla! mientras más se reconozca su "Figura Política" más ventaja llevará ante sus principales competidores, Trump es actualmente pre candidato del partido Republicano, a continuación te presentamos a sus principales rivales:

Por parte del partido Republicano: Jeb Bush, Marco Rubio y Rick Santorum.

Por parte del partido Demócrata: Hilary Clinton y Bernie Sanders.

De todos los anteriores posiblemente las elecciones se tengan definir entre Donald Trump y Hilary Clinton

donald-trump-vs-hilary-clinton

En 2016 Estados Unidos tendrá un nuevo presidente y de llegarse a tener esta contienda final todo puede pasar, Si Donald Trump llega a la presidencia estas serían las posibles acciones que  lleve a cabo:

 

1.- Propuesta migratoria para deportación de inmigrantes de menos de 10 años de residencia en los Estados Unidos. Hijos de inmigrantes no nacidos en EUA,  los más vulnerables.

2.- Buscará nuevos proveedores de materias primas que puedan venderle a Estados Unidos al mismo precio que le vende México (Maíz, Trigo, Sorgo, Café, Textiles, Frutas, Legumbres, etc).

3.-Tratará de imponer nuevos impuestos a comida mexicana siendo los principales afectados franquicias como Chipotle y Taco Bell.

4.-Realizará la revisión de reformas que permiten a inmigrantes latinos trabajar en Estados Unidos imponiendo  limitaciones como numero de horas laboradas, pagos máximos y mínimos a inmigrantes y la facultad de laborar libremente en Estados Unidos.

Sin embargo lo que también es MUY PROBABLE es que Donald Trump no haga ninguna de las anteriores!

 


 

ya que es posible que únicamente haya usado todo este circo de apatía a la comunidad latina para ganar "popularidad" y una vez que sea candidato y este en plena campaña contendiendo con Hilary Clinton cambie de postura en una mezcla de temáticas conservadoras, republicanas y demócratas para así convencer y en la parte final gané la Presidencia de Estados Unidos y llegando a la presidencia no realice ninguna acción en contra de la comunidad Latina que ya representa actualmente el 30% de la fuerza de Trabajo de Estados Unidos de la cual Trump siendo presidente necesitará para que Estados Unidos siga creciendo.

El día de ayer Martes 25 de Agosto Donald Trump Corrío al periodista Jorge Ramos de la Conferencia de prensa al cuestionarle sobre las intenciones de reformas migratorias en los Estados Unidos.

VÍDEO COMPLETO DESPUÉS DE QUE RAMOS REGRESA:

Si quieres entender lo que pasa en el mundo y poder interpretar noticias financieras suscribete a nuestro Blog y recibe un resumen de las principales noticias Financieras y Artículos de interés para emprendimiento e inversiones en Bolsa de Valores.

BOTONES

¿Porqué invertir en Bolsa?             Cursos de inversiones       ¿Cómo hacer crecer mi dinero?     

iconos de cursos      bolsa     anciana trader

 

telefono-de-contacto-invertir-en-bolsa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario