7-HABITOS-QUE-TE-HARAN-MILLONARIOS

7 Hábitos Que Te Convertirán En Millonario

7-HABITOS-QUE-TE-HARAN-MILLONARIOS

7-HABITOS-QUE-TE-HARAN-MILLONARIOS

 

Siempre existen claves para tener éxito en algún ramo personal o profesional.

Y en esta presentación, veremos factores que son claves, para tener éxito en el ámbito financiero y realización personal, y ello tiene que ver con las actividades que realizas diariamente, todos los genios de las finanzas y negocios coinciden con ciertos hábitos personales, y en esta ocasión, te diremos los hábitos personales que te ayudaran a convertirte en millonario.

 

HABITO No. 1  Mantén ante todo una actitud positiva

 

Ante cualquier adversidad, sabemos que la vida no es fácil para nadie, y el origen de que muchas personas conserven una mala actitud en la vida es porque no saben lidiar con adversidades. El autor del libro El Monje que vendió su Ferrari, Robin Sharma, describe en su libro cientos de explicaciones del porqué de las cosas buenas o malas que nos pasan en la vida y todo tiene una explicación, cualquier adversidad simplemente es un aprendizaje y algo positivo para mejorar y aplicar lo aprendido, y hasta ese momento podremos ver lo positivo en nuestra vida, es decir todo lo que pasa en nuestras vidas es para nuestro bien.

 

HÁBITO No. 2  Porfavor! Leé

La lectura es un hábito indispensable en la vida de todo emprendedor y persona de éxito, al leer un libro de autoayuda, negocios, historia, cultura, o cualquier tema que sea de tu interés para adquirir nuevos conocimientos, tu vida cambiará exponencialmente. Un personaje muy conocido, El actor Will Smith ha dicho en varias ocasiones algo muy cierto, cuando una persona leé un libro adquiere toda la experiencia de otra persona, y que a esta otra le llevo toda una vida aprender. Todas las soluciones a cada problema que se te presente en la vida están escritas en los libros. Leé al menos un libro cada mes. ¡Y en menos de 6 meses tu vida habrá cambiado, Hazlo! Todos los millonarios han leído cientos o miles de libros, ¿cuantos haz leído tú?

Deshazte del mal habito de ver televisión y programas que no sirven de nada y dedica ese tiempo a leer libros útiles, créeme tu vida cambiara!

 

HÁBITO No. 3 Busca permanecer motivado siempre!

Toda persona tiene un propósito en la vida, encuentra esa pasión que te motive a vivir cada día con intensidad, a disfrutar cada momento, debes estar motivado para progresar rápidamente, si no lo estas, será muy complicado que puedas progresar rápido, para aumentar tu motivación, busca esa motivación por ti mismo, enfócate en gustos personales, por ejemplo si te agradan los autos, visita agencias de autos, pide pruebas de manejo, siente ese auto manéjalo!  si te gustaría vivir en una casa mas grande y lujosa haz citas con vendedores para que te muestren ese tipo de casas entra en ellas e imagina el tenerla, el ejemplo aplica para cualquier cosa que desees en la vida, busca la forma de probar ese tipo de cosas y desearlas, motívate!  hazlo por medio de estos ejemplos.

 

HÁBITO 4 Aprende cada dia algo nuevo

No pases un solo día sin aprender algo nuevo, cada día debe ser una constante búsqueda de aprender cosas nuevas. Un frase de Donald Trump es: Ve cada día como la oportunidad de aprender algo nuevo, piensa de esta forma cada día es una oportunidad para aprender y aplicar cosas nuevas en tu vida, este tipo de conocimientos adquiridos deben estar enfocados en tus metas personales.

 

 

HÁBITO 5 Realiza diariamente algún tipo de actividad física y come sanamente

Hacer ejercicio diariamente es una maravilla, practica algún deporte al aire libre, sal a correr por las mañanas, o fórmate en un centro deportivo o gimnasio. Realizar este tipo de actividades pone en activo todo tu cuerpo, tu sangre recibe más oxígeno diariamente, tus músculos se ejercitan, mejoras todas las funciones de tu cuerpo y reduces en gran porcentaje el padecer alguna enfermedad, ya que tu cuerpo se fortalece diariamente, y llevas los niveles de estrés al mínimo, además comiendo sanamente aumentando el consumo de frutas y vegetales en tu dieta aumentaras por mucho los tiempos de digestión lo que se traduce en que tu cuerpo destine menos energía a este proceso, lo que significa que diariamente te sentirás con mucha energía, misma que puedes ocupar para tareas de tu vida diaria, por lo mismo te vuelves muy eficiente y puedes realizar muchas cosas a lo largo del dia.

 

 

HÁBITO 6 Rodéate de personas exitosas y con metas en la vida

Cuida mucho con quien te rodeas, y esto no solo involucra a nuestras amistades, también a nuestra pareja, si actualmente estas en un círculo social limitado en este aspecto, la mejor forma de salir de este círculo es frecuentar eventos y lugares donde puedes rodearte de personas exitosas, por ejemplo conferencias y cursos de negocios, clubes deportivos  y de salud, donde solamente personas inteligentes que saben lo valioso que es cuidar su cuerpo y salud, acuden a este tipo de lugares, asi mismo puedes asistir a centros de negocios y comercio donde la gran mayoría de la gente que acude a este tipo de lugares es porque manejan algún negocio y siempre buscan crecer financiera y personalmente.

 

 

HÁBITO No.7  Realiza Meditación y Ejercicios de relajación

Si aún no sabes muy bien sobre este tema, es sobre la introspección de cada persona llevada a un nivel de conciencia.

¿Haz escuchado todo esta en la mente?  cuando realizas meditación. Te relajas y llevas tu cuerpo y mente a un nivel de conciencia en el que simulas por medio de tu imaginación estar o tener lo que deseas en tiempo presente, este talvés es probablemente el hábito menos conocido y que más personas de éxito dominan para  alcanzar sus metas, te sugiero investigues y practiques acerca de ello.

 

APRENDE MAS SOBRE ESTOS TEMAS  NEGOCIOS ACCEDE A NUESTRO CURSO GRATIS CLICK AQUÍ:
👇👇👇👇👇👇👇