Quien Es El Verdadero Dueño De Oxxo

Quien Es El  Dueño De Oxxo

TODA LA VERDAD

Historia de Tiendas Oxxo Propiedad de Coca cola FEMSA Es el año de 1977 en la ciudad de Monterrey,estado de Nuevo Leon, México, cuando se fundó la compañía con el fin de promover la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

De hecho, en ese entonces solo se vendían cervezas, botanas y cigarros. Su fundador fue un genio, su nombre, Eugenio Garza Lagüera, un empresario y filántropo mexicano que perteneció a la familia regiomontana Garza Sada dueño de empresas entre ellas Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Actualmente el corporativo de dichas empresas es Coca-Cola - FEMSA. De hecho, Oxxo y Walmart mantienen una disputa muy cercana al compartir el mayor número de todas las ventas Retail (o ventas al detalle) en todo México, y no solo eso, ya que actualmente su diversificación abarca algunos países de Latinoamérica.

 

IMAGEN DE LAS PRIMERAS TIENDAS OXXO ERA UN MINISUPER.

oxxo-historia-farwellinvestor

oxxo-historia-farwellinvestor


Oxxo es propiedad de coca cola Femsa, entonces para descubrir quien es el dueño de oxxo, deberiamos analizar los socios mayoritarios de las tiendas oxxo, y saber si el fundador y la familia aun son dueños, si deseas saber toda la verdad te dejaremos el video de la historia de oxxo y en la parte final explicaremos eso.