Parabola Del Prestamo A Los 3 Amigos
PRESTE DINERO A 3 DE MIS AMIGOS Y ESTO ME PASO.
Consejos del viejo sabio, parabola del prestamo a los 3 amigos Gran Leccion De Vida.

parabola-del-prestamo-a-3-amigos
Este es el valioso consejo de un viejo sabio
Relatado en la parábola del préstamo a los 3 amigos
PRESTE DINERO A 3 AMIGOS Y ESTO PASO.
Soy un hombre adinerado y mis amigos más cercanos lo saben, me eh dedicado a trabajar desde joven a los 13 años ganaba ya mi propio dinero, yo mismo costeaba mi ropa y calzado incluso ayudaba a mi madre, con los gastos del hogar, mis padres me inculcaron el trabajar y hacerme responsable de mis gastos a temprana edad y así lo hice.
Termine una carrera universitaria y a lo largo de 7 años desistí de ser empleado para iniciar mis propios negocios, era joven enérgico y terco, cometí muchos errores, perdí dinero, pero a los pocos años me recupere.
Gane más dinero en pocos años que lo que mis antiguos jefes ganaban, gane mas dinero al corto plazo de lo que ganaban los mas altos directivos para las compañías en las que trabaje, hablo de los jefes de mis jefes. Directivos y ejecutivos empresariales.
Era muy joven y con menos de 30 años había logrado lo que nadie en mi circulo social habían conseguido.
Como era de esperarse mientras yo me esforzaba dia y noche, estudiaba de negocios e inversiones, aprendia a la mala y perdia dinero y acumulaba experiencia en mis negocios, por supuesto que mis amigos cercanos simplemente seguían viviendo sin hacer nada nuevo, sin ponerse retos, sin esforzarse en mejorar su vida.
Ellos iban a fiestas, disfrutaban de las reuniones familiares y por su puesto, nunca arriesgarían la mitad de su patrimonio como yo lo hice abriendo uno y otro negocio, fracasando una y otra vez, ellos simplemente seguían con la rutina cotidiana de sus vidas.
Pasado 8 años desde que inicie mis primeros negocios y cerca de los 34 años ya era un millonario, me podría dar la gran vida, podría tener una mansión y un auto deportivo y aun con suficiente dinero en el banco y en mis negocios para que siguieran funcionando pero no lo hice. Preferí ahorrar y reinvertir mi dinero, prolongue muchas cosas que pude haber tenido con tal de ganar aun mas dinero.
Por su puesto que mi éxito no pasaba desapaercibido para mi circulo mas cercano y aunque era discreto en mi vida personal, algunos supieron que me iba bien y aunque no me hablaban para felicitarme en mi cumpleaños, nunca se acercaban a mí para preguntar como estoy, si lo hicieron y se acercaron a mi, pero solo para pedirme dinero prestado.
Uno de ellos es John al que considero mi mejor amigo, lo acababan de despedir de su empleo, recién había encontrado otro, pero mal pagado, de hecho lo habían jubilado pero como tenía hijos que aun dependían de él, su situación se le estaba complicando.
Asi que me llamo y me dijo que le hiciera un préstamo de $400 dólares. después de una breve charla accedí aunque no tenía certeza de que me los iba a pagar.
El fue claro y me dijo que tardaría un poco pero me los devolvería en máximo 3 meses.
El segundo préstamo fue para un ex compañero de trabajo y amigo el Era Henry que conocí en mi último trabajo el recién estaba emprendiendo un negocio de maquinaria y como tenía confianza en mi se atrevió a solicitarme un préstamo, el me pidió $900 dólares pero le dije que solo le prestaría $300, accedió y me agradeció aun así el Gesto. El se comprometió a pagarme el dinero en máximo 1 mes
VER LA HISTORIA COMPLETA:



