historia-superman

William Johnson El Trabajador Que Posa Sobre La Viga En El Rascacielos De Nueva York

Historia De Superman

historia-superman

historia-superman


Todo empieza en una noche de 1932, en la ciudad de Cleveland, donde se dice que el creador, tuvo una pesadilla en la que tuvo la visión de un super héroe que venía de otro mundo.

En ese momento se despierta y se pone a dibujar y crea el personaje de Superman, el nombre de este chico era: Jerry Siegel

Jerry Siegel, contacta a su amigo Joe Shuster, con quien compartía su gusto por dibujar historietas y le presenta el personaje, Shuster, quien aportaría más a la historia de Superman como la vestimenta y los poderes que caracterizan a este personaje.


Estos 2 amigos, desarrollan en unas semanas, el borrador de la primera historieta del personaje y la envían a las editoras de historietas del país.

Hasta ese tiempo, la industria de los comics no era muy grande había pocos personajes, y estos no eran precisamente super héroes, personajes comunes, como el zorro, así como personajes de detectives que luchaban contra ladrones.

Por lo tanto, a las editoras no les gusto este superhéroe futurista y recibieron un No por parte de todas las editoras del país.

Pero, después de 6 años de intentar conseguir a una editora que aceptara su personaje, finalmente hubo una editora que se interesó en el personaje, el nombre de esta editorial era: Action Comics.

Quien publicaría la primer historieta o comic de Superman, y les compraría su primer ejemplar a los creadores por tan solo $130 dólares.

Y en Abril de 1938, Action Comics publicaría el primer número de comic de Superman.

 

Esta primera editora Action comics, tuvo gran éxito con la venta de los comics de Superman, fue un éxito. Esta editora forma parte de otra empresa llamada DC comics.

 

Quien puso todos sus esfuerzos no solo para seguir produciendo los comics, sino que además fue el primer personaje que tuvo un canal de radio donde narraban capítulos de la historieta.

 

Tan solo de ese primer número se vendieron 130mil copias, en cuya portada Superman, aparecía levantando un auto.

Al año siguiente el personaje se sindicó en los periódicos, llegando a mas de 20 millones de lectores, y en el comic en el número 16 de Superman, la editora Action comics vendió 725mil ejemplares.


ESTA HISTORIA NOS ENSEÑA A EMPRENDER A UNA EDAD TEMPRANA

POR CIERTO SI TE GUSTARÍA APRENDER DE NEGOCIOS E INVERSIONES TE INVITAMOS A QUE TOMES NUESTRO CURSO GRATIS DE INVERSIONES !AHORA!