aprender-a-invertir-en-bolsa-cambiara-tu-vida

Consejos para invertir en Bolsa

  ABC - 3 Sencillos consejos para empezar a invertir en Bolsa de Valores

plantillasmercadolibrehd.com (43) Entender conceptos básicos para realizar compra de acciones conforme a criterio inversionista    (Educación antes de invertir).


 

 plantillasmercadolibrehd.com (44)Realizar análisis Fundamental y técnico para comprar en corrección de precios (Saber cuando comprar y cuando vender).


 

plantillasmercadolibrehd.com (45)Dar seguimiento a los reportes de la empresa en la que se invierte y sus estadísticas financieras.


 

 " Hombre que No Controla sus Emociones Hombre que No Controla sus Inversiones "

Una acertada frase del mejor inversionista de toda la historia Warren Buffet  actualmente 3er. hombre más rico del mundo.

 

warren-buffett

Al realizar inversiones en los mercados de valores se debe de controlar las emociones esto quiere decir que al ver bajar los precios de nuestras acciones mucha gente vende por temor a que el precio siga bajando sin embargo los buenos inversionistas saben porque el precio esta bajando o subiendo, a diferencia de la mayoría de la gente que invierte en Bolsa no tienen un criterio adecuado y se dejan llevar por sus emociones.

 Ya sea al alza o a la baja, cuando las acciones se valorizan rápido muchas personas  venden para disfrutar de la utilidad generada pensando que alguna vez bajarán de precio para volver a comprarlas sin embargo esto no siempre pasa, se despiden de sus acciones para no volverlas a ver jamás en el precio en el que las adquirieron inicialmente, arrepintiéndose de haberlas vendido.

Otra gran lección de este Maestro de las inversiones  Warren Buffet  tuvo lugar cuando en una entrevista se le preguntó ¿Cuando compra una acción durante cuanto tiempo la conserva?

"Para toda la vida"     respondió Buffett.

Está Claro porqué es el mejor inversionista en el mercado de valores de la historia.

Por ello es indispensable ates de realizar cualquier operación en la Bolsa de Valores entender conceptos básicos, saber leer reportes financieros de las empresas para aprovechar subvaluaciones de precio de acciones y comprarlas a un precio barato antes de que suban de precio. Si te interesa saber más de estos temas visita nuestro sitio web  en donde encontrarás información sobre nuestros seminarios de inversiones en Bolsa de Valores de la mano de expertos inversionistas y corredores de Bolsa en nuestros seminarios visita nuestra sección Próximas fechas Pero te preguntarás como es que este personaje se convirtió en el Hombre Más Rico del Mundo en el año de 2007 destronando a Bill Gates, Si quieres saber como Buffett empezó su carrera como inversionista visita nuestro siguiente articulo en nuestro blog

¿Cómo aprendio Warren Buffet a invertir en Bolsa de Valores?

Si quieres aprender más sobre estos temas inscribete a nuestros Seminarios intensivos en Bolsa de Valores

registro

 

telefono-de-contacto-invertir-en-bolsa

Farwell investor™

lema

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario